Curso de cocina japonesa

Cuando
31 de octubre
18:30 a 21h
Reservar plaza
Seguro que has añadido tamari encima de las verduras, has hecho una sopa de miso o incluso te has atrevido con unas gyozas.
Yo también los utilizaba así, pero en los 15 días que estuve en Japón, conocí a personas dedicadas a la fermentación, que me cocinaron con sus productos y me enseñaron recetas increíbles que te quiero enseñar.
Estoy segura de que te van a encantar todas las recetas que vamos a preparar. Además, me aseguraré de que todos los ingredientes los puedas encontrar o te daré alternativas para que sea fácil para ti.
¡Abre las puertas a una cocina llena de sabor y salud con recetas fáciles y deliciosas!
Se entregará un amplio dosier con explicaciones de la elaboración de los fermentos mencionados y se elaborará de forma práctica cada uno de ellos.
Podrás resolver todas tus dudas y disfrutar de su preparación y beneficios para tu sistema digestivo.
¡TRAE TUS PROPIOS RECIPIENTES PARA LLEVARTE TUS RECETAS!

Este curso lo imparte
Nerea Zorokiain Garín
Experta en fermentación y autora
del libro
"Fermentación, crea recetas saludables, sencillas y transformadoras"


Este curso va dirigido a ti si...
Esto es lo que vas a aprender
No te pierdas este curso de cocina japonesa
Reservar plaza