Preventa LA COCINA PROBIÓTICA

Hola,

¿Qué tal estás? espero que te encuentres bien y sobre todo fermentando y dando vida a los ecosistemas ☺️

Hoy tengo una super sorpresa que me tiene entre nerviosa y emocionada. Y es que hoy sale en preventa mi nuevo libro LA COCINA PROBIÓTICA, después de 2 años de trabajo, por fín va a ver la luz y me muero de ganas de que lo puedas ver y sobre todo disfrutar.

Es un libro de recetas, muchas de ellas con fermentados y todas con una buena dosis de amor para tu microbiota. Para que cuides esas bacterias que te acompañan y sobre todo crezcan felices. 

Además como no, hay nuevas recetas de fermentados y alguna que otra sorpresa.

Este libro lo he hecho en colaboración con personas, las cuales admiro su trabajo. Ellas han compartido alguna receta maravillosa, así que antes de nada gracias a: Isa Gil, Marco Fonseca, Paula acevedo, Patricia Restrepo, Dúnia Mulet, Alf Mota, Amanda Bataller, Amanda Ortiga, Ana Laura Duarte, Almudena Montero, Sandor Ellix Katz y Kirsten Shockey.

Y también a todas las personas que han estado a mi lado en el proceso de creación. A mi abuela que murió en medio del proceso y Endika que ha sido una gran inspiración, apoyo y un espejo perfecto en el que me reflejo cada día. 

Dentro de unos días te iré contando mas cositas, por ahora hoy quiero decirte que ya lo puedes comprar en preventa y recibirlo el 23 de junio que es cuando estará en papel 

Espero que tengas tantas ganas como yo de tenerlo ya entre tus manos y ponerte manos a la cocina. Mi intención es que te sirva de inspiración y por supuesto tu microbiota me lo agradezca 🙂

La preventa será a través de amazon (si te interesa saber porqué, creo que en unos días os lo contaré porque a mi a veces se me cortocircuita la cabeza), también lo puedes encargar en todas las librerías de España y Latinoamérica y en cualquier parte del mundo en amazon. 

GRACIAS INFINITAS por apoyar mi trabajo, esto es fruto del gran aprendizaje que tengo con esta maravillosa comunidad desde hace años. Así que va por cada una de las personas que estáis allí detras

Te abrazo infinito y me encatará saber que te está pareciendo me gusta leer vuestros comentarios

Nerea

1 comentario en “Preventa LA COCINA PROBIÓTICA”

  1. Mañana me llega este. El de fermentación también lo compré en Amazon, porque cuando fuí a Espasa Calpe a comprarlo estaba agotado y compre el de Sandor Ellix (el de pura fermentación) … Deseando incarle el diente!!!

    Responder

Deja un comentario